Telf:

985 26 78 30

Reparación

Es un servicio rápido y cómodo. Los palets son recogidos por nuestro personal, trasladados a las instalaciones de Palets del Cantábrico, donde se descargan y se seleccionan según sus características.

En el departamento de mantenimiento, son revisados uno por uno, y reparados según sus necesidades. Por último pasan a la zona de carga, debidamente ordenados según su tipología, listos para distribuir.

 

 Gestión de Pool

Para aquellas empresas que bien por falta de espacio, personal o tiempo, necesitan de un servicio personalizado de mantenimiento de sus palets. Palets del Cantábrico recoge en sus instalaciones la mercancia, realiza la revisión, mantenimiento y reparación y entrega en su lugar de origen. Para que todo ello redunde en la mejora de la producción de nuestros clientes, rentabilizando los procesos.

 Triturador

Palets del Cantábrico es una empresa autorizada por Medio Ambiente como Gestor de Residuos con el número de gestor B-33594169/AS/71, lo que garantiza la eliminación de residuos de madera (tableros, estructuras, listones, embalajes...) de forma controlada y su posterior reutilización, conservando así el medio ambiente.

Como Gestor de Residuos Autorizado, Palets del Cantábrico puede certificar los usos y aprovechamiento que han tenido los palets y embalajes de madera. Este certificado es imprescindible para que su empresa cumpla con la Ley de Envases y Residuos de Envases, asi como para la obtención de los certificados de Calidad ISO, donde se debe justificar la eliminación de residuos.

La entrega del material puede ser realizada directamente por las empresas en nuestras instalaciones o bien, a traves de los contenedores que Palets del Cantábrico distribuye y cuya recogida se realiza periódicamente. Posteriormente son trasladados a la zona de descarga de residuos y convertidos en materia prima para otros procesos industriales, tras pasar por nuestro triturador, que es capaz de procesar más de 16 toneladas a la hora. Una gestión rápida y eficaz.

PALETS DEL CANTÁBRICO S.L     -     c/ Peña Brava, Parcela 18, Polígono de Silvota     -      Llanera 33192 - Asturias       Tel. 985 26 78 30